
José Luis Walser: “El pedido de relocalización de la planta está encaminado y se sostiene por vía institucional”
El Intendente de Colón brindó declaraciones en el programa “Viendo Qué Pasa” de Canal 9 Litoral, donde se refirió al estado de las gestiones vinculadas al proyecto de planta de hidrógeno en Uruguay. Remarcó que el planteo de Colón y la microrregión apunta a preservar el desarrollo turístico, ambiental, productivo y comunitario de la costa del río Uruguay.









