Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón mantiene una activa política enfocada en la seguridad de sus playas y ámbitos acuáticos, como Termas Colón, piscinas de establecimientos públicos o privados, etc.

La Municipalidad de Colón, adhiere a las Disposiciones de la Ley Provincial Nº 9826, donde se establece la obligatoriedad del Servicio de Guardavidas en el ámbito geográfico de la Provincia de Entre Ríos, en todo lugar en el que existan balnearios o instalaciones en las costas de los ríos, lagos, arroyos o natatorios habilitados al público.

Dando cumplimiento a la legislación vigente y con el objetivo de desarrollar un Cuerpo de Guardavidas profesional y generar oportunidad laboral a jóvenes de la región, se implementa la Formación Profesional de Guardavidas, a través del Instituto Superior del CAE (ISCAE).

También, a traves de un convenio con la Federación Argentina de Guardavidas se desarrollan actividades de actualización, perfeccionamiento y capacitaciones educativas para guardavidas graduados y/o aspirantes.

Hola! En que podemos ayudarte?