Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen avanzando las obras del RENABAP en barrio Tiro Sur

Los trabajos de entubamiento, cordones y alumbrado se llevan a cabo en forma simultánea en varios sectores del barrio.

Compartir esta noticia

En su recorrido diario por las obras de la Ciudad de Colón, el Intendente José Luis Walser observó los avances de un importante trabajo de entubamiento que se está realizando en calle Evita de barrio Tiro Sur, entre Cot y Vieytes.

Se trata del entubamiento principal con tubos de PVC de dos metros de diámetro. Este canal principal se construye por Evita y llegará hasta Vieytes, para luego continuar hasta Río Iguazú.

Mientras que en calle Leguizamón, entre Ferrari y Craviotto, se ejecuta un tramo de la obra de cordón cuneta también para barrio Tiro Sur. Los trabajos son parte del plan RENABAP a través del cual realizan importantes obras de saneamiento, mejoras, cordones cuneta, pluviales, canteros centrales e iluminación en un sector del barrio.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?
CORDON-CUNETA-BARRIO-TIRO-27-4-2023-1
CORDON-CUNETA-BARRIO-TIRO-27-4-2023-1