Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de tercer año del IMIF fueron recibidos por el Intendente y el Viceintendente

Fue en el marco de un proyecto institucional llamado “Identidad” mediante el cual recorrerán también pueblos relacionados a Justo José de Urquiza.

Compartir esta noticia

El jueves, los cursos de tercer año del Instituto Madre Isabel Fernández (IMIF) fueron recibidos junto a docentes en el edificio de la Municipalidad de Colón. También visitaron el Museo Histórico Regional, en el marco de un proyecto educativo del colegio.

El Intendente José Luis Walser acompañado por el viceintendente Ramiro Favre les explicaron cómo funcionan los distintos poderes de gobierno, recorriendo el despacho municipal y el recinto del Concejo Deliberante.

“Charlamos sobre el trabajo diario a cargo de la Intendencia y los alumnos realizaron numerosas consultas. Destaco tanto el proyecto escolar como el acompañamiento de los docentes, pero principalmente el interés y curiosidad de estos jóvenes que seguramente ocuparán lugares importantes en nuestra Comunidad” destacó el Intendente José Luis Walser.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?