Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Impulsan tareas de perfilado de calles y reemplazo en la red de agua por vereda

El municipio avanza con diferentes obras en la Ciudad. Los trabajos se ejecutan a buen ritmo y apuntan a mejorar servicios para la comunidad colonense.

Compartir esta noticia

Se están llevando a cabo en la Ciudad de Colón diferentes trabajos de mantenimiento urbano en la red de agua y obras relacionadas al perfilado de calles y recambio de cañerías por vereda.

Por un lado, se ejecutan tareas de perfilado de calles uno de los tramos del Boulevard Ferrari; en dicha zona, se repasa el camino desde la intersección con la Ruta 135 y la zona de RENABAP. Las tareas continuarán en los próximos días con camiones trabajando en el lugar.

Por otra parte, continúa el recambio de cañerías y el trabajo en la red de agua por vereda en la intersección de calle Sanguinetti y Gouchón. Los trabajos, son coordinados a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que avanza para concretar distintos trabajos de mejoras urbanas en Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?