Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Impulsan tareas de perfilado de calles y reemplazo en la red de agua por vereda

El municipio avanza con diferentes obras en la Ciudad. Los trabajos se ejecutan a buen ritmo y apuntan a mejorar servicios para la comunidad colonense.

Compartir esta noticia

Se están llevando a cabo en la Ciudad de Colón diferentes trabajos de mantenimiento urbano en la red de agua y obras relacionadas al perfilado de calles y recambio de cañerías por vereda.

Por un lado, se ejecutan tareas de perfilado de calles uno de los tramos del Boulevard Ferrari; en dicha zona, se repasa el camino desde la intersección con la Ruta 135 y la zona de RENABAP. Las tareas continuarán en los próximos días con camiones trabajando en el lugar.

Por otra parte, continúa el recambio de cañerías y el trabajo en la red de agua por vereda en la intersección de calle Sanguinetti y Gouchón. Los trabajos, son coordinados a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que avanza para concretar distintos trabajos de mejoras urbanas en Colón.

Otras noticias

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.

Seguridad

El municipio avanza con los operativos de seguridad vial en accesos y barrios

Los operativos contaron con la participación de Inspección Municipal y Prevención Vial, y el acompañamiento del Comando Radioeléctrico, Motorizada, GEPER, División Investigaciones, División Toxicología y Brigada de Abigeato, permitiendo ampliar el alcance territorial y fortalecer la presencia preventiva.