Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Impulsan tareas de perfilado de calles y reemplazo en la red de agua por vereda

El municipio avanza con diferentes obras en la Ciudad. Los trabajos se ejecutan a buen ritmo y apuntan a mejorar servicios para la comunidad colonense.

Compartir esta noticia

Se están llevando a cabo en la Ciudad de Colón diferentes trabajos de mantenimiento urbano en la red de agua y obras relacionadas al perfilado de calles y recambio de cañerías por vereda.

Por un lado, se ejecutan tareas de perfilado de calles uno de los tramos del Boulevard Ferrari; en dicha zona, se repasa el camino desde la intersección con la Ruta 135 y la zona de RENABAP. Las tareas continuarán en los próximos días con camiones trabajando en el lugar.

Por otra parte, continúa el recambio de cañerías y el trabajo en la red de agua por vereda en la intersección de calle Sanguinetti y Gouchón. Los trabajos, son coordinados a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que avanza para concretar distintos trabajos de mejoras urbanas en Colón.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?