Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Fiesta Nacional de la Artesanía se vive a través de múltiples medios plataformas

Hasta el 12 de febrero, el encuentro de artesanos más importante del país puede seguirse por numerosos medios. La Municipalidad de Colón realiza una producción especial para la Asociación Entrerriana de Televisión y las redes, la Televisión Pública transmite todas las noches

Compartir esta noticia

Del 4 al 12 de febrero en Colón se vive la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. El encuentro más prestigioso de artesanos en el país tiene lugar en el predio del Parque Quirós y puede seguirse por diferentes medios.

La Municipalidad de Colón realiza además la cobertura en directo a través de su canal de Youtube, la página oficial de Facebook (Municipalidad de Colón) con una producción especial, mostrando atractivos de la Ciudad que pueden ser vistos en cualquier lugar del mundo en simultáneo por la Asociación Entrerriana de Televisión.

A su vez, las transmisiones cuentan con notas a artesanos y manualistas, entrevistas a productores turísticos y mucho más.

Medios radiales y televisivos locales, de la provincia y el país también realizan la cobertura de la Fiesta, siguiendo de cerca una agenda detallada que ofrece el municipio de eventos, grilla artística y actividades diarias que se concentran en el Parque Quirós tanto en directo como en diferido.

Artesanía 2023 en la televisión nacional

La Fiesta de la Artesanía puede verse también a través de la TV Pública con transmisiones en vivo a diario, tanto a la tarde como a la noche. El programa “Festival País” es una propuesta cultural y federal que reúne a todas las fiestas y celebraciones populares de Argentina y Colón dice presente un año más en dicha cartelera cultural y artística, llegando a los distintos rincones de nuestro territorio nacional.

Hola! En que podemos ayudarte?