Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a la vicegobernadora de Entre Ríos que visitó la Fiesta de la Artesanía

La mandataria provincial y el intendente junto a la coordinadora de la fiesta, concejales y funcionarios, dialogaron con artesanos de la 38va edición.

Compartir esta noticia

El viernes por la noche el Intendente de Colón José Luis Walser recibió a la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, que recorrió el Paseo del Artesano e hizo entrega de aportes.

Primeramente, junto al intendente, la coordinadora de la fiesta Gimena Bordet, concejales y funcionarios, dialogaron con artesanos de la provincia y del país como así también con los pueblos originarios y los manualistas.

Luego compartieron una rueda de prensa y la vicegobernadora hizo entrega de $5 millones en aportes por un lado como auspicio de la vicegobernación como así también para solventar gastos de organización de la fiesta.

Acompañaron la visita de la mandataria provincial los legisladores del departamento como así también los intendentes de San José y de Ubajay y la viceintendenta de San José.

Laura Stratta felicitó al Intendente por la organización de la fiesta y por el éxito de la misma, a la vez que celebró el lugar que ocupa Colón como destino turístico destacado a nivel nacional.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?