Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Delio Valdez cerró una noche histórica en Colón

Con un lleno total en el Parque Quirós, se vivió la séptima noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar hasta el domingo 12.

Compartir esta noticia

Este viernes 10 de febrero se vivió en la Ciudad de Colón la séptima noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. Las bandas de cumbia coparon el Escenario Ramón Cabrera para ofrecer una gran ‘performance’ que tuvo su pico cuando se presentó La Delio Valdez ante miles de personas. Se vive a todo esplendor una nueva edición del evento más importante de la Ciudad, a la que le quedan dos noches.

La Fiesta en la pantalla grande de Argentina

Artesanía 2023 es transmitida por la Televisión Pública para todo el país y el mundo, y la Municipalidad de Colón realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Visita oficial

José Luis Walser recibió en el predio del Parque Quirós a la Vicegobernadora de la provincia de Entre Ríos, Laura Stratta, quién le expresó las felicitaciones al Intendente y su equipo por el desarrollo de la Fiesta y la logística desplegada a lo largo de las nueve noches. Los dirigentes recorrieron las carpas de artesanos, dialogando con manualistas y conociendo en detalle los trabajos que se exhiben en la muestra artesanal más importante del país.

Escenario de Peñas

El espectáculo se abrió pasadas las 20 hs., en Ferrari y Alem con la presentación de Jesús Fernández. El músico, compositor y productor uruguayo presentó su disco “Buen Día”.

Cumbia en el Escenario Mayor

En una noche histórica, miles de personas estuvieron presentes en el Parque Quirós y bailaron al ritmo de los diferentes grupos musicales; pasadas las 21 hs. se abrió el “Ramón Cabrera” con la banda tropical “Otra de Cumbia”. Más tarde, “Oso y los Buscadores” y “The Medio Kilo” pusieron el color y la impronta de una noche cumbiera en nuestra Ciudad. El broche final lo impulsó “Onda Sabanera” y “La Delio Valdez”, haciendo vibrar el predio del Parque que mostró números históricos y tuvo un lleno total.

La orquesta de cumbia proveniente de Buenos Aires presentó un show espectacular, acorde al clima festivo que se vivía en el Parque Quirós. El público se deleitó con las canciones más exitosas: “Inocente”, “La Cancioncita”, “El Campanero” y tantas otras tuvieron lugar en “Ramón Cabrera” que fue testigo de la primera presentación de la banda en Colón.

La octava noche

Para este sábado 11, el show continúa con el Dúo Tinaí-Villalba en el Escenario de Peñas, desde las 20 hs.; y desde las 21:00 hs., “Volátil”, “Homenaje García”, DJ Set, Sobredosis de Soda, Virus y Fabiana Cantilo en el Escenario Mayor “Ramón Cabrera”.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 11 a 13 en el predio del Parque Quirós (en Boulevard Ferrari y Andrade) de nuestra Ciudad. Para el show del día, las boleterías están abiertas en el Parque Quirós desde las 19 hs. Y el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento concentra en un punto de venta de 10 a 13 hs. y desde las 18 hs. Desde la organización se recuerda que, para adquirir entradas residentes de Colón, deben presentar DNI de manera obligatoria.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?