Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Virus y Fabiana Cantillo llenaron de rock la octava noche de Artesanía 2023 con grandes clásicos de la música que festejaron miles de personas

La nostalgia de los 80 y de los 90 se apoderó del parque Quirós en Colón. La fiesta es transmitida por la Televisión Pública para todo el país y el mundo, y la Municipalidad de Colón realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial.

Compartir esta noticia

El sábado 11 de febrero se vivió la octava y anteúltima noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El rock para toda la familia acompañó la noche colonense con la presentación de bandas locales y seguidamente, los shows de Fabiana Cantilo, Virus y Sobredosis de Soda. Se vive a todo esplendor una nueva edición del evento más importante de la Ciudad.

Escenario de Peñas

La noche del sábado se abrió con la presentación del Dúo Tinaí – Villalba y el grupo de Santiago del Estero Los Sones, que al compás de chacareras presentaron su álbum “Recuerdos”.

Una noche a puro rock

Previo al show de Virus y Fabiana Cantilo se presentaron “Volátil Rock”, “Homenaje García” con un gran tributo a Charly, uno de los grandes íconos de nuestro rock nacional; el show continuó con un set de DJ de Eclipse Sono Dance, en el que Sergio y Tete Lazzaroni desplegaron música del recuerdo para el público presente, generando una conexión de sentimientos en el Escenario Mayor. 

Fabiana Cantilo y Virus fueron los números centrales de la noche del sábado; la cantante presentó una gran variedad de hits de su amplia trayectoria, llevando el grito de sus canciones a cada rincón del Parque Quirós con “Mi enfermedad”, “Nada es para siempre”, “Un pasaje hasta ahí” y numerosos éxitos más. 

Más tarde, el legendario grupo “Virus” con los legendarios Marcelo, Julio y Mario Moura y su banda, hizo vibrar el Escenario Mayor con los éxitos que acompañan al grupo desde los años 80′: “Imágenes Paganas”, “Amor Descartable”, “Luna de Miel”, entre otras.

“Sobredosis de Soda” cerró la noche presentando un gran tributo de Soda Stereo y Gustavo Cerati, con todos los éxitos de la emblemática banda.

La última noche, despedida de Artesanía 2023

Para este domingo 13, el show tendrá su cierre con Gustavo Martin, Rossier y Zuluaga Dúo en el Escenario de Peñas; y desde las 21.00 hs. se dará el sorteo del Automóvil 0KM y la presentación de Cami Irigoy, “Los Famosos”, Nico Zabala, “Palmae” y el gran cierre con Daniel Agostini en el Escenario “Ramón Cabrera”.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 11 a 13 en el predio del Parque Quirós (en Boulevard Ferrari y Andrade) de nuestra Ciudad. Para el show del día, las boleterías están abiertas en el Parque Quirós desde las 19 hs. Y el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento concentra en un punto de venta de 10 a 13 hs. y desde las 18 hs. Desde la organización se recuerda que, para adquirir entradas residentes de Colón, deben presentar DNI de manera obligatoria.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?