Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a los gremios y escuchó sus propuestas

En el encuentro de trabajo se abrió el diálogo para consensuar un acuerdo. También trataron la reforma del estatuto.

Compartir esta noticia

Este martes tuvo lugar la primera reunión de paritarias entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes de los gremios Si.Tra.M. y ATE para dialogar sobre distintas cuestiones.

El Intendente José Luis Walser acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild escucharon las propuestas de los sindicatos, abriendo instancias de diálogo para llegar a un acuerdo.

También se habló sobre los pases a planta permanente de empleados municipales y de la reforma del estatuto, que se viene trabajando en conjunto entre el equipo técnico del Municipio y los gremios.

Por otro lado, desde el Ejecutivo se les explicó la realidad económica de la comuna y las proyecciones para este 2023.

Ambas partes acordaron un nuevo encuentro para seguir tratando estos temas.

Otras noticias

Obras Públicas

Mejoras en el servicio de agua potable en Colonia Hughes

La Municipalidad de Colón continúa con tareas de mantenimiento y mejora en servicios esenciales en todo el ejido, garantizando el acceso a infraestructura básica en zonas rurales como Colonia Hughes.

Inspección

Nuevas modalidades para obtener licencias de conducir en Colón

La Municipalidad de Colón recuerda a la comunidad los diferentes canales habilitados para tramitar las licencias de conducir, según la clase requerida. Las gestiones se pueden realizar de forma digital y presencial, de acuerdo al tipo de licencia.

Hola! En que podemos ayudarte?
REUNION-DE-PARITARIAS-7-3-2023-2
REUNION-DE-PARITARIAS-7-3-2023-2