Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa el trabajo conjunto entre gremios y Municipio para la reforma del estatuto

En el marco del diálogo entre con los dos sindicatos, se redactan artículos del documento.
Reforma estatuto municipal

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón y los gremios ATE y Si.Tra.M. siguen manteniendo reuniones de trabajo periódicas para consensuar la modificación del estatuto municipal.

En ese marco, se van redactando artículos del proyecto en el marco del diálogo que se mantiene entre la comuna y ambos gremios.

Desde los primeros encuentros se trabaja satisfactoriamente en las propuestas para el nuevo estatuto elaborado en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad.

Otras noticias

Turismo

Colón fortalece su promoción en Uruguay para atraer nuevos visitantes durante todo el año

La Municipalidad participó de Turismo 360 en Montevideo y desplegó una estrategia presencial y digital de promoción de cara a las vacaciones de primavera del vecino país. La acción permitió generar vínculos con agencias, llegar directamente al público uruguayo y mostrar una oferta que integra termas, naturaleza, gastronomía, enoturismo y experiencias regionales.