Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio trabaja junto a la Policía en la prevención de violencias

La finalidad es crear una red de alerta y generar acciones de concientización para evitar este tipo de problemáticas.
Prevención violencia juvenil

Compartir esta noticia

Una reunión encabezada por el jefe Departamental de Policía de Colón Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona y el secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio Oscar López, tuvo lugar días atrás en la sede de la jefatura.

Participaron, además, el director de Legal y Técnica Daniel Kolankowski, el director de Deportes Leonardo Hellmers, la directora de Inspección General Marta Armocida, el coordinador del Área Joven Fabián Fernández y la asesora legal del Área Niñez, Adolescencia y Familia Florencia Deymonnaz.

El objetivo del encuentro fue abordar la violencia sobre todo entre los más jóvenes a raíz a algunos hechos ocurridos en la Ciudad, como así también establecer un trabajo en red y tareas de concientización. Los casos mencionados surgen a partir de convocatorias por redes sociales donde además son difundidas en grupos cerrados.

“Propusimos generar una red de alerta, y acciones de concientización para evitar este tipo de problemáticas como así también estar alertas para detectar ese tipo de provocaciones a través de las redes, y contactar tanto a padres como a chicos” señaló al respecto Oscar López, secretario de Desarrollo Comunitario.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?