La explanada del puerto de Colón nuevamente fue otro de los puntos de encuentro del fin de semana durante las vacaciones de invierno en la Ciudad, a lo cual se le suman ferias en la Costanera y el Paseo del Sol, el Té Literario de La Casona, el complejo termal con gran afluencia, caminatas y bicicleteadas saludables, shows callejeros y muchísimo más.
Tanto visitantes como residentes aprovecharon el sol y el buen clima para disfrutar de los distintos espacios públicos y propuestas que ofrece la Ciudad de Colón.
“Vengo de charlar un poco con los productores, con un mercado muy cuidado y productos variados y de muchísima calidad, lo importante es que son trabajadores de la economía social en el marco de un mercado que nación en la pandemia” afirmó el Intendente José Luis Walser al recorrer el mercado de productores del puerto.
“Estoy muy contento de poder verlos trabajar también que es lo que todos necesitamos y los visitantes que disfrutan de este lugar maravilloso que tenemos en nuestra Ciudad” puntualizó.