Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Salud de Colón realiza un relevamiento sobre la vacunación Covid-19

El equipo municipal recaba información sobre personas que aún no han sido vacunadas o que cuentan con la primera dosis.
Salud de Colón realiza un relevamiento sobre la vacunación Covid-19

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la ciudad de Colón está llevando a cabo con el equipo de la Dirección de Salud, un relevamiento que se hará en diferentes barrios de la Ciudad para un abordaje sobre la vacunación Covid-19.

Desde el pasado lunes ya se realizó el recorrido por barrios El Ombú, Tiro y San Francisco, y este viernes comenzó con la vacunación de parte de esas personas relevadas, con vacunas aportadas por el Hospital.

El relevamiento apunta a conocer datos estadísticos sobre la aplicación de las dosis, y si las personas aptas mayores de 40 años no se aplicaron ninguna conocer los motivos. En caso de haber transcurrido el lapso de 60 o 90 días, averiguar también el motivo de por qué no fueron convocados para la segunda dosis.

Asimismo, si la persona no se inscribió, se instará a realizarlo, a la vez que se recabarán datos para llamarlos y convocarlos para la vacunación.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?