Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El fin de semana continuó la feria de productores en el puerto y diversas actividades

Desde panificados, quesos y chacinados hasta plantines de aromáticas, artesanal, vino y productos regionales son ofrecidos por los emprendedores.
El fin de semana continuó la feria de productores en el puerto y diversas actividades

Compartir esta noticia

La explanada del puerto de Colón nuevamente fue otro de los puntos de encuentro del fin de semana durante las vacaciones de invierno en la Ciudad, a lo cual se le suman ferias en la Costanera y el Paseo del Sol, el Té Literario de La Casona, el complejo termal con gran afluencia, caminatas y bicicleteadas saludables, shows callejeros y muchísimo más.

Tanto visitantes como residentes aprovecharon el sol y el buen clima para disfrutar de los distintos espacios públicos y propuestas que ofrece la Ciudad de Colón.

“Vengo de charlar un poco con los productores, con un mercado muy cuidado y productos variados y de muchísima calidad, lo importante es que son trabajadores de la economía social en el marco de un mercado que nación en la pandemia” afirmó el Intendente José Luis Walser al recorrer el mercado de productores del puerto.

“Estoy muy contento de poder verlos trabajar también que es lo que todos necesitamos y los visitantes que disfrutan de este lugar maravilloso que tenemos en nuestra Ciudad” puntualizó.

El fin de semana continuó la feria de productores en el puerto y diversas actividades
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?