Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más personas se sumaron a la segunda bicicleteada recreativa

Crece el interés en Colón por actividades saludables y recreativas al aire libre. Familias completas participaron de la propuesta organizada desde el Municipio.
Más personas se sumaron a la segunda bicicleteada recreativa

Compartir esta noticia

Una vez más los caminos vecinales fueron protagonistas de una jornada de actividad física saludable, en la segunda bicicleteada recreativa organizada por la Dirección Municipal de Deportes de Colón. Esta vez se sumaron más familias a la propuesta que contó con circuitos de 20 y de 32 kilómetros. Se partió a las 14 desde el parque Quirós y se llegó hasta la capilla de Colonia San Anselmo donde se entregaban frutas, barritas de cereal y agua, además de otro punto de hidratación seis kilómetros antes.

Cabe destacar que todo el recorrido es acompañado por integrantes del equipo de Deportes y también de Salud. El propio Intendente José Luis Walser acompañado por su esposa e integrantes del equipo de gestión participaron de la bicicleteada.

“Acompañamos al gran equipo de deportes y a toda la gente que se ha sumado a una actividad novedosa, especial para Colón. Hay una nueva modalidad de disfrutar de los espacios públicos, de los caminos vecinales con la bicicleta, esta mirada saludable que ha comenzado en la Ciudad, y celebramos que tantos vecinos se unan a esta actividad” dijo José Luis Walser.

El Director de Deportes Leonardo Hellmers agregó: “Mucha gente y un clima ideal, se entusiasman y nos parece bárbaro para darnos ganas también a nosotros de poder seguir con este tipo evento, se sumó gente nueva con chicos”.

Algunos de los participantes opinaron: “Nosotros es la segunda vez que venimos nos encanta participar en grupo de esta actividad física, muy lindos los lugares, la idea es motivar al que nunca hizo nada que se suba a la bicicleta, no hay edad, en nuestro grupo hay de 60, 18 y somos todos iguales” señalaron.

Más personas se sumaron a la segunda bicicleteada recreativa
Hola! En que podemos ayudarte?