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El Centro de Atención al Vecino (CAV) suma tres contactos de Whatsapp

Se habilitaron diversos medios para centralizar los pedidos y derivarlos al área o funcionario correspondiente.
Centro de Atencion al vecino

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Luego de dos semanas a modo de prueba, ya se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) de la Municipalidad de Colón.

Este sistema permite unificar todos los pedidos y reclamos diarios que realizan los vecinos de la ciudad, unificando todas las consultas para derivarlo al área que corresponde, buscando optimizar los servicios a la comunidad.

Desde el área de Modernización se viene trabajando en el mismo, mediante el cual los funcionarios municipales reciben directamente el reclamo puntual para dar respuesta. Los propios funcionarios deben hacer una devolución o informe al CAV para que sea comunicado al vecino y dar por finalizado el trámite.

Se reciben las consultas telefónicas, por redes sociales, Whatsapp, correo electrónico o desde la nueva página Web www.colon.gov.ar

Todas las inquietudes, del medio que provenga, son tratadas con la misma eficiencia y respeto, lo que permite reforzar y ampliar los vínculos con el municipio.

Presencial: de 7 a 13 en la Municipalidad.

Teléfono o Whatsapp de 7 a 18: 42 6000 y 421 578. 15 49 71 75 – 15 64 12 95 –  15 49 71 55 Redes y Web: Fanpage de la Municipalidad de Colón o la página Web oficial www.colon.gov.ar

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