Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con tubos de dos metros de diámetro se realiza el entubamiento de la cuenca Vieytes

La obra dará solución a vecinos de la zona donde además con el plan RENABAP se realizan cordones cuneta, obras de alumbrado y veredas entre otras mejoras.
Trabajos en barrio Tiro Sur

Compartir esta noticia

Avanzan a muy buen ritmo los trabajos de canalización de la cuenca Vieytes en la zona sureste de la Ciudad de Colón con el entubamiento sobre calle Evita. Los trabajos continuarán hasta Vieytes y luego por Río Iguazú.

Se colocan tubos de PVC en esta canal principal que forma parte de las obras de saneamiento y mejoras de barrio Tiro Sur a través del plan RENABAP con fondos de la nación.

“Sigo recorriendo las obras que tenemos en la Ciudad, sobre calle Evita se trabaja en el entubamiento de la cuenca Vieytes, instalando tubería de PCV de 2 metros de diámetro, una vez instalados no los veremos más, pero tendremos la solución que hemos encontrado para la cuenca” afirmó el Intendente José Luis Walser.

Asimismo, añadió: “Esto cambiará la calidad de vida a los vecinos de este barrio, vamos a hacer cordón, no habrá más cunetas a cielo abierto, vamos a tener veredas e iluminación en gran parte de barrio Tiro”.

Dijo, para finalizar: “Es una obra esencial para este barrio, postergado durante tantos años, pero también para nuestra Ciudad porque comenzamos a dar solución a todas las cuencas pluviales que tenemos y que son muchas” subrayó el intendente de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?