Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empezó la segunda etapa de asfaltado en caliente de Boulevard Ferrari

José Luis Walser observó el rápido avance de los trabajos que se extenderán desde Hernández hasta González.

Compartir esta noticia

Este viernes empezó el asfaltado en caliente de Boulevard Ferrari de la Ciudad de Colón, la segunda etapa de esta obra con fondos provinciales y municipales.

Con un presupuesto oficial de $72,4 millones, los trabajos comprenden el tramo entre Hernández y González.

El Intendente José Luis Walser recorrió la obra para observar el inicio de los trabajos que avanzan rápidamente.

“Es una obra muy importante y esperada en este sector de la Ciudad, es una alegría, lo conversábamos con los vecinos, una obra que se anuncia y que se concreta” dijo al referirse al inicio de los trabajos.

“Hemos tomado la decisión de construir nada más nada menos que asfalto en caliente en toda la Ciudad, arrancamos por Ferrari y vamos a continuar por Boulevard González, y así lo vamos a hacer en cada una de las calles de Colón” señaló.

José Luis Walser dijo además en esa misma línea: “El asfalto en caliente es la mejor propuesta para nuestras calles lo venimos viendo, son obras de calidad y duraderas en el tiempo y que le cambian la calidad de vida al vecino”.

“Colón está viviendo un momento de muchas obras, como el inicio a buen ritmo de la cuenca Salta, las obras de cordón cuneta, iluminación, veredas y entubamiento pluvial en barrio Tiro Sur” sostuvo el Intendente de Colón.

Y para finalizar aseveró: “Son obras que están transformando nuestra Ciudad, en la Ciudad que queremos”.

Hola! En que podemos ayudarte?