Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Varios trabajos simultáneos se llevan a cabo en barrio Tiro Sur

Cordón cuneta, entubado, vereda y luminarias forman parte del plan del RENABAP que se lleva a cabo en el barrio colonense.

Compartir esta noticia

Continúan a buen ritmo los trabajos en varios sectores en forma simultánea de barrio Tiro Sur de la Ciudad de Colón a través del plan nacional RENABAP con la ejecución de obras tempranas.

En Craviotto avanza la construcción de cordones cuneta, mientras que en González hacia el sur se realiza el entubado de pluviales.

Por otro lado sobre Vieytes sigue la obra de canalización que permitirá luego avanzar con los cordones cuneta.

Este plan incluye también la instalación de luminarias y también la ejecución de veredas que se encuentra en marcha.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?