Se llevó a cabo una reunión de trabajo con la agencia de viajes “Sentidos” de la Ciudad de Colón que tiene vinculaciones con La Rueda, una institución que agrupa a 58 sindicatos interesados en el Destino Colón.
Estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, prestadores de alojamientos, el Centro Comercial de Colón, la Asociación Hotelero Gastronómica y representantes de distintos atractivos como Termas Colón y Bodega Vulliez.
“Solicitan que los prestadores de Colón ofrezcan algún tipo de beneficio para sus afiliados, la agencia de viajes es la intermediaria entre el sindicato y los prestadores locales” explicó Federico Escher en este primer encuentro de trabajo que permitirá seguir avanzando en proyectos de este tipo.
También, añadió: “Esta propuesta estará vigente entre abril y noviembre, la temporada media, meses en que la gente naturalmente no viene tanto como sí ocurre con mayor fluidez en verano”.
“Durante el año hay que generar incentivos para que visiten Colón y ocupen las plazas que tenemos, el objetivo es elevar el nivel de ocupación y que haya más trabajo de manera estable durante todo el año” subrayó Escher.