La Municipalidad de Colón junto a la Red Comunitaria de Ayuda y artistas locales, organizaron un festival solidario en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Se vendieron las entradas con valores de $300 y $500. Los $37.800 recaudados fueron entregados el mismo viernes por la mañana a Cáritas Parroquial para la Red Comunitaria de Ayuda. Los fondos son destinados a la compra de chapas, clavos, colchones, ropa de cama, tanques de agua, tirantes, entre otros.
En el primer turno, Rochiglams brindó un espectáculo de danzas para chicos y chicas, donde hubo juegos y el acompañamiento de las familias. A su término, la “Payasa Bombita” desplegó su show con mucha energía. Finalmente, se presentó el circo “Ferzza” con un espectáculo de danzas aeróbicas y circense.
Pasadas las 19 comenzaron los shows musicales, con el ensamble de músicos unidos colonenses. Sobre el escenario, el Grupo Rumbos, Hernán Paz, Cacho Gauna y Marbel presentaron un amplio repertorio de géneros y canciones que hicieron vibrar al público presente.