Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón avanza en las capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario

En esta nueva ronda de aprendizaje, se abordó diferentes temáticas, orientadas a cajeros municipales, personal de Tesorería Municipal y Termas de nuestra Ciudad.
Capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario

Compartir esta noticia

El municipio, a través de la Dirección de Modernización y TIC´s, capacita al personal administrativo en el marco del nuevo sistema tributario municipal.

Esta serie de capacitaciones se desarrollan en diferentes espacios de la Ciudad donde a través de charlas por zoom y prácticas de campo, el personal adquiere conocimientos y aprendizaje para manejar las diferentes plataformas.

Durante la nueva jornada de capacitación, personal de cajeros municipales, tesorería y Termas, abordaron el sistema “Isurgob”, con el que vecinos y profesionales podrán realizar los trámites impositivos desde la comodidad de su hogar sin necesidad de ir al municipio.

Capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?