Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón avanza en las capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario

En esta nueva ronda de aprendizaje, se abordó diferentes temáticas, orientadas a cajeros municipales, personal de Tesorería Municipal y Termas de nuestra Ciudad.
Capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario

Compartir esta noticia

El municipio, a través de la Dirección de Modernización y TIC´s, capacita al personal administrativo en el marco del nuevo sistema tributario municipal.

Esta serie de capacitaciones se desarrollan en diferentes espacios de la Ciudad donde a través de charlas por zoom y prácticas de campo, el personal adquiere conocimientos y aprendizaje para manejar las diferentes plataformas.

Durante la nueva jornada de capacitación, personal de cajeros municipales, tesorería y Termas, abordaron el sistema “Isurgob”, con el que vecinos y profesionales podrán realizar los trámites impositivos desde la comodidad de su hogar sin necesidad de ir al municipio.

Capacitaciones al personal para el nuevo sistema tributario
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?