Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron seleccionados los profesionales que diseñarán el Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial Mixto Colón

En la próxima instancia se definirá la consultora y el equipo de profesionales que llevará adelante la ejecución del Proyecto que financiará el CFI.
Fueron seleccionados los profesionales que diseñarán el Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial

Compartir esta noticia

El pasado miércoles se llevó a cabo en la Municipalidad de Colón la ronda de entrevistas a las consultoras y profesionales seleccionados a partir de la primera convocatoria para el diseño del proyecto ejecutivo del Parque Industrial Mixto Colón y el estudio de impacto ambiental.

A la convocatoria se presentaron más de 15 postulantes de los cuales fueron seleccionados tres de ellos que cumplían con todos los requisitos solicitados.

Una vez evaluados los antecedentes de los postulantes, los convocados tendrán una entrevista virtual en la cual deberán presentar sus equipos como así también dar testimonio de su experiencia en cuanto a la infraestructura y demás aspectos de parques industriales.

El viernes en tanto se realizaba la tercera instancia de evaluación dónde las consultoras presentaban los términos de referencia solicitados en tres etapas para presentar ante el Consejo Federal de Inversiones y hacer efectiva la contratación y la ejecución del proyecto solicitado.

“Con el propósito de que sea un procedimiento totalmente transparente y de oportunidades a cualquier profesional que quisiera participar en este Plan Estratégico de Parque Industrial, el Presidente Municipal José Luis Walser coordinó personalmente el equipo de la comisión impulsora” explicó la Directora de Industria Lina Bosch.

Además, la funcionaria señaló que el propio Intendente “evaluó las estrategias y procedimientos de convocatoria y selección final que se presentarán desde la Dirección de Industria para avanzar en los trámites de inscripción en RENPI y evolución del expediente del proyecto final de Parque Industrial” subrayó.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?