Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El show de cocina “Todo Rico” pasó por Colón

Reconocidos chefs nacionales y locales invitados interactuaron con el público. Hubo degustaciones y sorteos.
“Todo Rico” pasó por Colón

Compartir esta noticia

El sábado se realizó en la explanada del puerto de Colón el show gastronómico “Todo Rico” que recorre el país con reconocidos chefs del ámbito nacional. En su desembarco en Entre Ríos y previo a su visita a Mendoza y La Plata, el show contó con la presencia de Paco Almeida, Mariana Corbetta y Coco Carreño.

Además, participaron con recetas con productos locales el chef César Lizarraga y la chef pastelera Natalia Cettour, con una preparación a base de pollo y una tarta de nuez pecán respectivamente.

Los cocineros fueron recibidos por el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, con quien dialogaron acerca de las posibilidades gastronómicas de la ciudad que recorrieron y mostraron en sus redes durante los días previos y en la estadía. Los cocineros cuentan con cientos de miles de seguidores en sus cuentas.

Desde el mediodía y hasta pasadas las cinco de la tarde el público pudo interactuar con los chefs, preguntando sobre las recetas y participando además de las degustaciones de las preparaciones en vivo y de sorteos de numerosas empresas, firmas y casas comerciales que se sumaron a la propuesta.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?