Días pasados el intendente de Colón José Luis Walser junto al director del Hospital San Benjamín Marcos Luciani, el diputado Mauro Godein, el senador Ramiro Favre y el jefe zonal de Arquitectura del Departamental Javier Paccot, recorrieron distintos espacios del nosocomio.
Los vecinos o empresas que quieran sumarse a esta campaña pueden hacer su aporte dejando un importe determinado en el corralón que deseen y dar aviso al hospital para retirar materiales para la obra.
“Cuando asumió Marcos se encontró con la sala de hombres clausurada y en un estado de abandono de gran parte de la infraestructura del hospital. Desde la Municipalidad estamos colaborando con trabajos y llevamos a cabo un trabajo conjunto con el director, el diputado, el senador y muchos vecinos solidarios que quieren ayudar a nuestro hospital” señaló José Luis Walser al finalizar el recorrido.
Y agregó: “Entre todos podemos aportar un granito de arena para una importante obra que se iniciará del recambio del techo de la sala de hombres y luego mejorar la de mujeres. Esta es una campaña de ayuda para que todos los colonenses podamos ayudar a nuestro hospital” afirmó el intendente de Colón.
Trabajo mancomunado
El director del Hospital Marcos Luciani agregó: “Nos urge reparar la sala de hombres y de mujeres, cuando asumimos el 8 de febrero la sala de hombres estaba clausurada por la rotura de techos, humedad y filtraciones de agua, hoy día la sala de mujeres cumple la función de sala mixta”.
Y dijo, además: “Esta visita es para que el intendente esté al tanto de las dificultades que tenemos en el hospital donde concurre toda nuestra población, estamos trabajando de manera mancomunada” subrayó.