Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Exitosa presentación de la obra teatral “Estrujadas” en Casa del Bicentenario

Desde la Dirección de Cultura del municipio se apoyan estas iniciativas culturales y solidarias como "Estrujadas", que no solo brindan entretenimiento de calidad, sino que también contribuyen al bienestar de la comunidad.

Compartir esta noticia

Este sábado por la noche se vivió una emotiva velada teatral con la presentación de la obra “Estrujadas”, escrita y dirigida por el reconocido actor y director Nazareno Molina. El evento, organizado por la Cooperadora del Hospital San Benjamín y el Grupo Estrujadas, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, tuvo como objetivo principal recaudar fondos para el hospital local.

“Estrujadas” narró la historia de tres mujeres que, tras la muerte del padre de familia, descubren un secreto que desafía prejuicios, apariencias y miedos. La trama, hábilmente escrita por Nazareno Molina, logra tocar fibras profundas en el público, llevándolo a reflexionar sobre diversos temas de salud y la importancia de la verdad y la superación.

El público aplaudió de pie al elenco, conformado por destacados actores locales: Mirta Seijo, Silvia Dell´Aquila, Nazareno Molina y Gabriela Granda, quienes cautivaron a los presentes con su notable actuación. La dirección, a cargo también de Nazareno Molina, garantizó una puesta en escena impecable y conmovedora que dejó una huella en todos los asistentes.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?