Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanza una campaña para colaborar con obras del Hospital San Benjamín

El trabajo más urgente será el recambio del techo de la sala de hombres, hoy clausurada. Luego se continuará por la sala de mujeres.

Compartir esta noticia

Días pasados el intendente de Colón José Luis Walser junto al director del Hospital San Benjamín Marcos Luciani, el diputado Mauro Godein, el senador Ramiro Favre y el jefe zonal de Arquitectura del Departamental Javier Paccot, recorrieron distintos espacios del nosocomio.

Los vecinos o empresas que quieran sumarse a esta campaña pueden hacer su aporte dejando un importe determinado en el corralón que deseen y dar aviso al hospital para retirar materiales para la obra.

“Cuando asumió Marcos se encontró con la sala de hombres clausurada y en un estado de abandono de gran parte de la infraestructura del hospital. Desde la Municipalidad estamos colaborando con trabajos y llevamos a cabo un trabajo conjunto con el director, el diputado, el senador y muchos vecinos solidarios que quieren ayudar a nuestro hospital” señaló José Luis Walser al finalizar el recorrido.

Y agregó: “Entre todos podemos aportar un granito de arena para una importante obra que se iniciará del recambio del techo de la sala de hombres y luego mejorar la de mujeres. Esta es una campaña de ayuda para que todos los colonenses podamos ayudar a nuestro hospital” afirmó el intendente de Colón.

Trabajo mancomunado

El director del Hospital Marcos Luciani agregó: “Nos urge reparar la sala de hombres y de mujeres, cuando asumimos el 8 de febrero la sala de hombres estaba clausurada por la rotura de techos, humedad y filtraciones de agua, hoy día la sala de mujeres cumple la función de sala mixta”.

Y dijo, además: “Esta visita es para que el intendente esté al tanto de las dificultades que tenemos en el hospital donde concurre toda nuestra población, estamos trabajando de manera mancomunada” subrayó.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?