Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Conmemoración del 42º Aniversario de Malvinas en Colón: Exposición de maquetas y homenaje a los Héroes Caídos

Se espera contar con la presencia de todos los ciudadanos para rendir un merecido tributo a aquellos que dieron todo por nuestra patria en las Islas Malvinas.

Compartir esta noticia

El próximo martes 2 de abril, la comunidad de Colón se une para conmemorar el 42º Aniversario de Malvinas con una emotiva exposición de maquetas realizadas por Ramón Vallory. La exhibición estará dedicada a las embarcaciones que participaron en la Guerra de Malvinas (Cementerio Darwin) en homenaje a los 649 héroes caídos en aquel conflicto.

Un Homenaje a la Patria y a los Héroes

La exposición, titulada “Bahía Paraíso: Todos dieron algo por la Patria”, es una oportunidad para recordar y rendir homenaje a aquellos valientes que sacrificaron sus vidas en defensa de la soberanía argentina. Este martes 2 de abril desde las 11 de la mañana, la comunidad podrá acercarse al Museo Histórico Regional Colón (12 de Abril 461) para disfrutar de esta muestra única.

Organización y apoyo

El evento está organizado por el Museo Histórico Regional Colón. Desde el municipio se respaldan iniciativas que mantienen viva la memoria de los héroes de Malvinas y promueven el sentido de patriotismo en la comunidad. Se espera contar con la presencia de todos los ciudadanos para rendir un merecido tributo a aquellos que dieron todo por nuestra patria en las Islas Malvinas.

Hola! En que podemos ayudarte?