Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Conmemoración del 42º Aniversario de Malvinas en Colón: Exposición de maquetas y homenaje a los Héroes Caídos

Se espera contar con la presencia de todos los ciudadanos para rendir un merecido tributo a aquellos que dieron todo por nuestra patria en las Islas Malvinas.

Compartir esta noticia

El próximo martes 2 de abril, la comunidad de Colón se une para conmemorar el 42º Aniversario de Malvinas con una emotiva exposición de maquetas realizadas por Ramón Vallory. La exhibición estará dedicada a las embarcaciones que participaron en la Guerra de Malvinas (Cementerio Darwin) en homenaje a los 649 héroes caídos en aquel conflicto.

Un Homenaje a la Patria y a los Héroes

La exposición, titulada “Bahía Paraíso: Todos dieron algo por la Patria”, es una oportunidad para recordar y rendir homenaje a aquellos valientes que sacrificaron sus vidas en defensa de la soberanía argentina. Este martes 2 de abril desde las 11 de la mañana, la comunidad podrá acercarse al Museo Histórico Regional Colón (12 de Abril 461) para disfrutar de esta muestra única.

Organización y apoyo

El evento está organizado por el Museo Histórico Regional Colón. Desde el municipio se respaldan iniciativas que mantienen viva la memoria de los héroes de Malvinas y promueven el sentido de patriotismo en la comunidad. Se espera contar con la presencia de todos los ciudadanos para rendir un merecido tributo a aquellos que dieron todo por nuestra patria en las Islas Malvinas.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?