Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón rendirá homenaje al Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

La importante jornada de recuerdo y reconocimiento se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 09:00 horas en la Plazoleta Malvinas Argentinas de nuestra Ciudad.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a participar del acto homenaje en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Esta importante jornada de recuerdo y reconocimiento se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 09:00 horas en la Plazoleta Malvinas Argentinas.

Un homenaje que servirá para rendir tributo a todos aquellos valientes que defendieron con honor y sacrificio nuestra soberanía en las Islas Malvinas. Se invita a acompañar la velada juntos a nuestros veteranos y recordar con respeto y gratitud a los caídos en aquel conflicto.

La Plazoleta Malvinas Argentinas será el escenario de este sentido homenaje, donde la comunidad de Colón podrá unirse en un acto de unidad y solidaridad hacia quienes dieron todo por nuestra patria. La presencia de cada ciudadano es fundamental para demostrar el apoyo y reconocimiento a aquellos que lucharon por la nación.

Hola! En que podemos ayudarte?