Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón presente en la 57° Semana de la Cerveza en Paysandú

Nuestra ciudad cuenta con un stand institucional de la Fiesta Nacional de Artesanía, acompañando a una decena de artesanos locales que fueron invitados a participar en esta importante celebración.

Compartir esta noticia

El Intendente Nicolás Olivera, acompañado por el Ministro de Turismo Eduardo Sanguinetti, inauguró días pasados la 57° edición de la Semana de la Cerveza en Paysandú, una de las celebraciones más destacadas de la República Oriental del Uruguay.

Durante la ceremonia de apertura, el Secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, tuvo la oportunidad de entablar diálogos constructivos con el Director de Turismo de Paysandú, José Galván, y el Ministro de Turismo del vecino país, consolidando así los lazos turísticos entre ambas localidades.

Promoción de Colón en la Fiesta

La Secretaría de Turismo de Colón montó un stand institucional durante toda la duración del evento para promocionar nuestra ciudad entre los asistentes. El predio de la Semana de la Cerveza contó con un área dedicada a la gastronomía, exposición de emprendedores y una destacada muestra artesanal. Colón estuvo representada en este último aspecto con el stand institucional de la Fiesta Nacional de Artesanía, acompañando a una decena de artesanos locales que fueron invitados a participar en esta importante celebración.

La presencia de Colón en la Semana de la Cerveza fortalece los lazos culturales y turísticos entre ambas ciudades y promueve el intercambio y la visibilidad de nuestras tradiciones y productos artesanales en eventos de relevancia regional.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?