Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Frigerio y Walser encabezaron reunión de gabinete ampliado en Colón

Obra pública e infraestructura y distintos proyectos que se entregaron a los funcionarios provinciales fueron algunos de los temas tratados en el encuentro.

Compartir esta noticia

El intendente de Colón José Luis Walser recibió este martes al gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, que llegó a la Ciudad para encabezar una reunión de gabinete ampliado de la cual participaron ministros, y los legisladores del Departamento.

Los funcionarios de las distintas áreas provinciales, que recibieron carpetas con proyectos de la Municipalidad de Colón de los funcionarios locales, dialogaron sobre obra e infraestructura, salud, turismo, deportes, industria, desarrollo y ambiente entre otros temas.

“Tenemos que ser más eficientes y eficaces con el manejo de cada centavo del gobierno provincial o del municipio” dijo el Gobernador al abrir la jornada de trabajo.

“Y otra cosa muy importante es que nosotros estamos dando pelea con el gobierno nacional para recuperar recursos que se fueron perdiendo en los últimos meses e incluso años” sostuvo Rogelio Frigerio.

José Luis Walser por su parte expresó “Pudimos contarles las necesidades que tiene Colón, pero además entregar a cada ministro, al Gobernador y a funcionarios de distintas áreas, carpetas con proyectos y pedidos diversos para la Ciudad en materia de obra pública e infraestructura principalmente pero también en seguridad, deportes, ambiente, educación o turismo” señaló el Intendente de Colón.

Asimismo, agregó: “También aprovechamos esta oportunidad para gestionar de primera mano y solicitar celeridad en proyectos o pedidos que tenemos presentados desde la Municipalidad”.

Visita a viñedos y bodega

Luego de la reunión de gabinete, la comitiva se trasladó a la Bodega de la familia Vulliez Sermet.

“Es nuestro orgullo, y una de las pioneras de Entre Ríos y de las primeras que ha recuperado en nuestra provincia la actividad vitivinícola, y la tenemos en Colón” afirmó el intendente.

Cabe recordar que a través de un programa municipal de Fortalecimiento a las Producciones Identitarias se llevan a cabo distintas acciones para acompañar y visibilizar actividades como la producción de vino, que además significan un producto turístico para la Ciudad de Colón.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?