Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonenses de la Escuela Municipal de Atletismo se destacaron en el Torneo Nacional de Santa Fe

Santiago Fellay conquistó el primer lugar en 400 metros con vallas, Agustín Schuvarz se destacó con el segundo puesto en lanzamiento de martillo, Marisa Gonzales se alzó con el primer puesto en lanzamiento de bala, Leyton Morel alcanzó el segundo lugar en salto en alto, y Jaqueline Kenny participó en la prueba de 400 metros llanos.

Compartir esta noticia

El pasado 23 de marzo, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, junto a los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato, tuvieron una destacada participación en la provincia de Santa Fe, específicamente en las pistas del CARD, durante el Primer Torneo Nacional.

Los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo de nuestra Ciudad estuvieron presentes en el marco del 91° aniversario del Club de Velocidad y Resistencia, donde se llevó a cabo el 4to Homenaje a Guillermo Charaviglio.

Excelentes marcas en el Selectivo U20

En este selectivo, los atletas lograron destacadas marcas que merecen ser mencionadas:

  • Santiago Fellay obtuvo el primer lugar en 400 metros con vallas.
  • Agustín Schuvarz se posicionó en el segundo lugar en lanzamiento de martillo.
  • Marisa Gonzales alcanzó el primer puesto en lanzamiento de bala.
  • Leyton Morel logró el segundo lugar en salto en alto.
  • Jaqueline Kenny participó en la prueba de 400 metros llanos.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón felicitan a los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y a los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato por los excelentes resultados alcanzados en este prestigioso torneo nacional.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?