El pasado lunes dieron inicio los trabajos para la segunda etapa del asfaltado en calle General Paz de la Ciudad de Colón que comenzaron una vez que la Municipalidad culminó con las obras previas de la nueva red de agua por vereda y nuevos cordones cuneta entre otras tareas.
Está previsto asfaltar calle General Paz en el tramo comprendido desde Boulevard Gaillard y Bolívar y las transversales entre Presidente Perón y Sourigues con el mismo sistema en caliente que el tramo anterior de Boulevard Gaillard. En esta oportunidad el monto asciende a 48 millones de pesos y se financia con fondos del presupuesto municipal, con el aporte de las tasas de los vecinos de la Ciudad.
“Vecinos, en calle General Paz arrancamos la segunda etapa de asfaltado en caliente con fondos municipales, estamos felices de poder compartir esta realización, un compromiso que habíamos hecho como gestión y que hoy lo estamos concretando” dijo el Intendente a través de sus redes sociales el lunes a la tarde cuando comenzaban los trabajos.