Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Maestro Internacional de Ajedrez Alejo de Dovitiis llega a Colón

La actividad será libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Deportes y del Rotary Club Colón.
El Maestro Internacional de Ajedrez Alejo de Dovitiis llega a Colón

Compartir esta noticia

Los días viernes 30 de septiembre y sábado 1º de octubre tendrá lugar en Colón la actividad libre y gratuita “Cómo el ajedrez imita a la vida”. La jornada será dirigida por el Maestro Internacional de Ajedrez, Alejo De Dovitiis y contará con tres ejes temáticos a lo largo de las dos jornadas.

“Ajedrez y el adulto mayor”, se realizará el viernes 30/09 a las 17 hs. en el Predio “Los Nonos” del Parque Quirós. Y desde las 20 en el Palacio de Turismo (Av. Costanera y Gouchón) se impulsará la estrategia de ajedrez aplicada a otros deportes y a la vida.

Las partidas simultáneas se desarrollarán el sábado 1º de octubre a las 10 en el Anfiteatro de la Plaza Artigas. Estas actividades serán acompañadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el Rotary Club de nuestra Ciudad.

Sobre Alejo De Dovitiis

El Maestro Internacional de Ajedrez es uno de los mejores ajedrecistas de su generación; Maestro Internacional y FIDE Trainer. Es profesor de ajedrez de la Escuela Ruy López (Villa Martelli), del Club Argentino de ajedrez y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CABA).

Escribió seis libros, de los cuales cinco son sobre ajedrez y uno de ellos relacionado con temas empresariales. Es conductor desde 2014 del programa radial “ajedrez y empresas”, ganador del premio Trend Topic 2016.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?