Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La promoción estudiantil 2022 de Colón tuvo su tradicional Quema del Muñeco

Acompañados por familiares y jóvenes de las promociones, se realizó la misa y bendición de antorchas, para luego desfilar por la Ciudad hasta el predio.
La promoción estudiantil 2022 de Colón tuvo su tradicional Quema del Muñeco

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en Colón la tradicional quema del muñeco invernal, que cada año, reúne a las promociones estudiantiles para celebrar el día del estudiante y recibir la primavera.

Como estaba previsto se realizó la misa y bendición de antorchas en la parroquia de los Santos Justo y Pastor para luego llegar hasta la zona portuaria, donde con las antorchas encendidas dibujaron el número de la promoción 2022.

La lluvia no impidió que los jóvenes de PECU compartieran la tradicional quema del muñeco “Miseria” en el predio del bajo termas, donde se vivió una verdadera fiesta cargada de emoción y alegría. Allí se montó también un escenario donde se presentó como cierre de la noche “El Villano”.

Show y Picnic en el Día del Estudiante

Tras la lluvia y ante el anuncio de mejores condiciones climáticas, se estima que en la jornada de hoy desde las 14 hs., se realizará el picnic del estudiante y la presentación del grupo Yerba Brava de permitirlo las condiciones climáticas.

Hola! En que podemos ayudarte?