Durante todo el fin de semana largo de Carnaval, jóvenes asistentes turísticos-sanitarios recorren por la noche la zona céntrica, espacios gastronómicos y vía pública.
En tanto que durante el día lo hacen en las playas desde los Punto Verano norte y sur, asistiendo a los visitantes y residentes, dando la bienvenida a la Ciudad y recordando la importancia del cumplimiento de los protocolos como el uso del barbijo y el distanciamiento social, tanto desde el punto de vista del consumidor como desde el punto de vista del proveedor de servicios turísticos. Asimismo, se brinda información turística por medio del uso de códigos QR.
Desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los prestadores turísticos y consumidores de servicios comerciales y turísticos para llevar adelante con éxito este fin de semana largo, desde la Secretaría de Turismo y Cultura se realiza el acompañamiento con jóvenes colaboradores que se encuentran realizando esta actividad desde el pasado viernes por la noche y lo harán hasta el lunes de carnaval inclusive.