Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Intenso movimiento de visitantes en Colón por el fin de semana largo de carnaval

Durante estos días hay varias propuestas adaptadas a los protocolos vigentes como ferias en la zona portuaria, la costanera y el Paseo del Sol entre otras.
Turismo en fin de semana largo de Carnaval en Colón

Compartir esta noticia

Turistas de distintos puntos del país llegaron a la Ciudad de Colón para aprovechar los días del fin de semana largo de carnaval.

Las playas se vieron muy concurridas, pero con mucho acatamiento de los protocolos sanitarios de mantener las distancias recomendadas.

Aunque el pronóstico no es demasiado alentador para estos días, visitantes y residentes disfrutan de los momentos de sol y de playa en los distintos balnearios de la Ciudad de Colón.

Ferias artesanales y de manualidades, la fogata cervecera, desfile individual de batucadas y comparsas por la zona céntrica, feria de productores, espectáculos circenses nocturnos, siempre respetando los cupos de público y el distanciamiento social, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar en Colón.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?