Desde que comenzó a implementarse el Programa Municipal “Soy Propietario” ya son más de 250 las familias que pudieron acceder a la titularidad del terreno y de la casa, gracias a un convenio del Municipio con los Colegios de Agrimensores y de Escribanos que permite que los vecinos puedan realizar el trámite a un menor costo.
Este programa de regularización dominial busca que unas mil familias colonenses cuenten con esta posibilidad. El miércoles en el despacho del Intendente José Luis Walser se hizo la entrega de los títulos a dos nuevas familias.
“Desde que comenzamos a implementar esta herramienta en nuestra Ciudad, convencidos de la importancia de que vecinos colonenses puedan acceder a los títulos de su vivienda, compartimos su alegría cada vez que finalizan los trámites” dijo el Intendente.
Este programa está destinado a las familias que viven en viviendas con terrenos a nombre de la Municipalidad y que se convierten en propietarios, gracias a un convenio con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Escribanos para que puedan acceder a un precio conveniente para realizar los trámites.