Desde la secretaría de Turismo y Cultura de Colón se organizó, de cara a la temporada alta, una agenda de visita a los principales atractivos de la Ciudad. La misma está orientada principalmente a los informantes incorporados recientemente a Turismo, para que conozcan de primera mano todos los atractivos.
De estas visitas participan prestadores de servicios turísticos gastronómicos, hoteleros y termas, invitados a sumarse para que todos conozcan todas las propuestas para realizar.
“La finalidad es que, a la hora de recibir a un turista, ya sea un mozo, recepcionista o trabajador de cualquier atractivo que tenga trato con el visitante, que se esté en condiciones de brindar información” explicó el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.
“Con esto, no solo la secretaría de Turismo, sino que todos sepamos las propuestas y atractivos de la Ciudad, la convocatoria fue importante, en las próximas jornadas convocaremos a más actores privados para fortalecer los lazos entre los distintos actores que hacen al turismo en Colón” subrayó.