Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad trabaja en la consolidación de calles de distintos barrios

Con maquinaria y personal municipal se ejecutan tareas en el marco de un plan de recuperación de calzadas.
Consolidacion de calles

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón continúa con tareas reparación de calles en distintos barrios de la ciudad.

En los últimos días se realizó el repaso, reposición de material y afirmado de las calzadas en Paso de los Andes entre Sanguinetti y Celia Pellenc.

Fueron readecuados los pluviales, además de ensanchar y consolidar la calzada. Las tareas se ejecutan con maquinaria y personal municipal como parte del plan de recuperación de calles.

Otras noticias

Cultura

Germán Palacios e Inés Estévez llegan a Colón con la obra “El hombre inesperado”

El domingo 3 de agosto a las 21:30 horas en la Casa del Bicentenario, se presentará en Colón la reconocida obra teatral “El hombre inesperado”, protagonizada y dirigida por Germán Palacios e Inés Estévez. Una propuesta poética e intrigante que invita a reflexionar sobre el azar, los vínculos y los silencios compartidos.

Industria, Producción y Empleo

Capacitación gratuita para emprendimientos alimenticios: cómo obtener los registros oficiales para elaborar y comercializar alimentos

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Industria, Producción y Empleo, junto al Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), organiza una jornada informativa abierta y gratuita para productores, elaboradores y emprendimientos gastronómicos de la región. La capacitación se realizará el miércoles 13 de agosto, con entrega de certificación.