Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la Mesa Provincial de Argentina contra el Hambre

La Municipalidad incrementó los recursos a partir de la pandemia para alcanzar a la mayor cantidad de vecinos con un plan de emergencia. Se trabaja en calidad y seguridad alimentaria.
Mesa Provincial de Argentina contra el Hambre

Compartir esta noticia

Junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, participó del Consejo de Políticas Sociales y la Mesa Provincial de Argentina contra el Hambre.

En el encuentro se siguió afianzando el trabajo conjunto entre organismos nacionales, provinciales y organizaciones civiles con el objetivo garantizar la cobertura y el acceso a los alimentos a la población más vulnerable.

Cabe recordar que al respecto, la gestión municipal de Colón tiene como premisa asegurar que los vecinos de la ciudad cuenten con la mejor atención en las sedes barriales. Allí se puso el foco desde el pasado mes de diciembre, e implementando a partir de la cuarentena el Plan de Emergencia Alimentaria. En ese sentido, la Municipalidad ha entregado en los momentos críticos más de 2000 viandas diarias.

Pero además de haber destinado más recursos, se trabaja en un adecuado manejo nutricional, y la formación a todo el personal de los comedores barriales para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria, como prioridad de la gestión municipal.

Hola! En que podemos ayudarte?