Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se plantaron lapachos donados al municipio en la costanera y otros sectores

Sigue el plan de forestación en distintos lugares de la ciudad de Colón. El reemplazo de los fresnos fue consensuado con la Comisión de Arbolado.
Plantaron lapachos

Compartir esta noticia

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón tiene en marcha un programa de forestación en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, consensuado con la Comisión de Arbolado, se retiraron fresnos en muy mal estado de la costanera para reemplazarlos por lapachos. Personal municipal también trabajó en la reconstrucción de vereda y canteros.

Estos ejemplares fueron donados a la Municipalidad por el titular de la empresa Orbe, Salvador Mistretta, quien desde hace años impulsa el bosque de la vida, y que esta vez no pudo realizar el evento de padrinazgo debido a la pandemia.

La Municipalidad velará por el cuidado y riego de los árboles tanto en la costanera como también en el Hogar de Niñas donde también se plantaron ejemplares de Aguaribay. El plan de forestación que impulsa la gestión de gobierno, continuará con varejones en la zona costera, mientras que especies nativas donadas por El Palmar aún pequeñas serán plantadas el año próximo.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?