Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizarán numerosas actividades en Colón por el Mes de la Inclusión

Durante todo octubre habrá jornadas y adhesiones por parte de distintas entidades de la ciudad. Este jueves inicia con un ciclo de charlas junto a Fundación Le Ralos.
Mes de la Inclusion

Compartir esta noticia

Este jueves, con una jornada sobre participación ciudadana, se lanza el mes de la inclusión en la ciudad de Colón. Durante todo octubre habrá adhesiones de distintas instituciones locales y jornadas orientadas a la concientización e inclusión de las personas con discapacidad.

Desde la Fundación Le Ralos, Centro El Solar Colón y Centro Santa Ana invitan al primer Ciclo gratuito de charlas sobre Participación Ciudadana de las Personas con Discapacidad del Litoral 2020, que se llevará a cabo en el marco del Mes de la Concientización e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Se contará con reconocidos referentes en cada temática, intérpretes de lengua de señas y profesionales que respalden tecnológicamente la emisión del ciclo,  garantizando calidad en todo sentido. Dada la temática propuesta y su importancia para la vida como ciudadanos, el acceso será gratuito para que su alcance sea el mayor posible dentro del contexto de la virtualidad a la que estamos sujetos.

Para participar sólo es necesario conectarse al canal de Youtube en el día y horario de cada charla, puedes hacerlo aquí

Para quienes requieran certificación, las inscripciones se encuentran abiertas a través de este formulario.

Por consultas, los interesados pueden contactarse a leralosfundacion@gmail.com

Destinatarios:

Personas con Discapacidad y su entorno

Profesionales que se desempeñen en Discapacidad y Cuidado de personas

Estudiantes de la Salud y la Educación

Personal Directivo, Docentes y Auxiliares

Personal de la Gestión Pública

Comunidad en general

Mes de la Inclusion
Hola! En que podemos ayudarte?