En el marco del Programa Municipal “Colón Camino a la Accesibilidad” que se lleva adelante desde el área de Asistencia a las Personas con Discapacidad, se colocaron bancos accesibles en distintos puntos de la Ciudad.
Uno de ellos ya había sido colocado en el espacio de juegos de la renovada plaza Artigas. Junto a los alumnos y docentes del taller de la Escuela Técnica N° 1 se realizaron las estructuras.
También fue colocado otro de los bancos en la rotonda Stella Maris en el puerto de Colón, otro en el parque Quirós, uno en la plaza San Martín y también en la plaza Malvinas Argentinas de la terminal de ómnibus, espacio al que asisten desde las instituciones Rayo de Luz y El Solar.
“El propósito de estos bancos accesibles es que las personas con discapacidad motriz puedan utilizarlo, pero también para concientizar, recordando que hay personas con discapacidad que están en nuestra Ciudad que quieren disfrutarla” señaló la coordinadora del área de Asistencia a las Personas con Discapacidad Lorena Schlotthauer.