Casi 50 chicos de Colón y profesores fueron recibidos en el parque Quirós por el Intendente José Luis Walser junto al director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de deporte Comunitario Edgardo Luciani.
La delegación local viajó a Mar del Plata para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita y fue el año que más participantes tuvo Colón habiendo sumado además nuevas disciplinas locales como canotaje y badminton a las tradicionales de fútbol, gimnasia artística, judo, taekwondo, atletismo, deporte adaptado y boxeo.
Al dirigirse a jóvenes, docentes y familiares, el Intendente de Colón afirmó: “Leonardo Hellmers y todo su equipo han demostrado que se pueden hacer cosas enormes en una Ciudad tan chica desde el deporte” sostuvo.
A lo que agregó: “muchas cosas que son resultado de competencias, pero nosotros lo más importante y lo decimos siempre, son los valores con que esas personas que participan de las propuestas de deportes se van formando” dijo José Luis Walser.
También destacó el acompañamiento de los padres y profesores de las distintas áreas.
Para finalizar, expresó: “hay mucho por hacer todavía en deportes pero sin duda que el trabajo del equipo ha marcado un camino con muy buenos resultados” indicó el Intendente de Colón.