Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindó una charla de oratoria para alumnos de la Escuela Técnica N° 2

Los jóvenes de la institución crearon una ONG para ayudar al jardín de infantes de la Escuela 82 como parte de un Proyecto de Prácticas Profesionalizantes.

Compartir esta noticia

Los alumnos de quinto año segunda división de la Escuela Técnica N° 2 “Canónigo Narciso Goiburu” de la ciudad de Colón, llevan adelante el Proyecto de Prácticas Profesionalizantes con la creación de la ONG “Estrella Azul” con el objetivo de colaborar con el jardín de infantes “Pinocho” de la Escuela 82.

Ante la necesidad de mejorar aspectos de la comunicación del proyecto, la docente Antonella Gratarolla junto al coordinador del área Joven Fabián Fernández organizaron una charla de oratoria y expresión verbal.

Estuvo a cargo del periodista y locutor Abelardo Santángelo, docente de la carrera de locución y periodismo de la Universidad de Concepción del Uruguay.

“Fue una hermosa experiencia, gracias al área Joven de la Municipalidad de Colón, lo que viví en el aula con los chicos fue maravilloso, la idea era empoderarlos para la técnica de oratoria en público” dijo el locutor y docente.

“Nos divertimos, se expusieron, tuvieron un montón de miedos, sacamos las cosquillas, nos reímos” agregó, sobre la experiencia en la Escuela de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?