Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a la delegación de Colón que participó de los Juegos Nacionales Evita

El Intendente destacó el gran trabajo del equipo del área y de los profesores en el acompañamiento y formación de los jóvenes.

Compartir esta noticia

Casi 50 chicos de Colón y profesores fueron recibidos en el parque Quirós por el Intendente José Luis Walser junto al director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de deporte Comunitario Edgardo Luciani.

La delegación local viajó a Mar del Plata para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita y fue el año que más participantes tuvo Colón habiendo sumado además nuevas disciplinas locales como canotaje y badminton a las tradicionales de fútbol, gimnasia artística, judo, taekwondo, atletismo, deporte adaptado y boxeo.

Al dirigirse a jóvenes, docentes y familiares, el Intendente de Colón afirmó: “Leonardo Hellmers y todo su equipo han demostrado que se pueden hacer cosas enormes en una Ciudad tan chica desde el deporte” sostuvo.

A lo que agregó: “muchas cosas que son resultado de competencias, pero nosotros lo más importante y lo decimos siempre, son los valores con que esas personas que participan de las propuestas de deportes se van formando” dijo José Luis Walser.

También destacó el acompañamiento de los padres y profesores de las distintas áreas.

Para finalizar, expresó: “hay mucho por hacer todavía en deportes pero sin duda que el trabajo del equipo ha marcado un camino con muy buenos resultados” indicó el Intendente de Colón.

Otras noticias

Deporte

El Intendente José Luis Walser recorrió el Club Defensores y acordó una agenda de trabajo con la nueva conducción

La reunión permitió revisar el estado edilicio, espacios de entrenamiento y necesidades básicas para la actividad deportiva segura. Se estableció un diagnóstico preliminar que servirá de base para planificar intervenciones y gestiones ante áreas municipales y organismos provinciales, priorizando el mantenimiento, la seguridad y la optimización de los espacios comunes.

Gestión

“Entre Ríos con Vos” llega a Colón con trámites, servicios y actividades para la comunidad

Con el lema “La provincia donde vos estás”, el operativo reunirá equipos de distintas áreas del Gobierno de Entre Ríos para brindar atención presencial, facilitar gestiones, difundir programas y proponer actividades para toda la familia. El objetivo es simplificar el acceso a derechos, acompañar iniciativas productivas y promover espacios de participación comunitaria.

Industria, Producción y Empleo

Colón avanza en la organización de la 5ª Feria Binacional de la Industria y la Producción

Más de veinte referentes de diversos sectores industriales y de servicios participaron activamente de la jornada, reafirmando su compromiso con la integración, la innovación y la apertura de nuevos mercados. El intercambio permitió alinear expectativas y traducirlas en líneas de acción para que la feria funcione como una plataforma eficaz de vinculación y desarrollo.

JUEGOS-EVITA-DELEGACION-COLON-12-10-2023-2
JUEGOS-EVITA-DELEGACION-COLON-12-10-2023-2
JUEGOS-EVITA-DELEGACION-COLON-12-10-2023-3
JUEGOS-EVITA-DELEGACION-COLON-12-10-2023-3