Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a la delegación de Colón que participó de los Juegos Nacionales Evita

El Intendente destacó el gran trabajo del equipo del área y de los profesores en el acompañamiento y formación de los jóvenes.

Compartir esta noticia

Casi 50 chicos de Colón y profesores fueron recibidos en el parque Quirós por el Intendente José Luis Walser junto al director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de deporte Comunitario Edgardo Luciani.

La delegación local viajó a Mar del Plata para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita y fue el año que más participantes tuvo Colón habiendo sumado además nuevas disciplinas locales como canotaje y badminton a las tradicionales de fútbol, gimnasia artística, judo, taekwondo, atletismo, deporte adaptado y boxeo.

Al dirigirse a jóvenes, docentes y familiares, el Intendente de Colón afirmó: “Leonardo Hellmers y todo su equipo han demostrado que se pueden hacer cosas enormes en una Ciudad tan chica desde el deporte” sostuvo.

A lo que agregó: “muchas cosas que son resultado de competencias, pero nosotros lo más importante y lo decimos siempre, son los valores con que esas personas que participan de las propuestas de deportes se van formando” dijo José Luis Walser.

También destacó el acompañamiento de los padres y profesores de las distintas áreas.

Para finalizar, expresó: “hay mucho por hacer todavía en deportes pero sin duda que el trabajo del equipo ha marcado un camino con muy buenos resultados” indicó el Intendente de Colón.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?