Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevó a cabo en un evento para celebrar la inclusión

El encuentro contó con música, talleres y exposiciones organizadas por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad y distintas agrupaciones locales.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser acompañó el jueves el evento organizado en el marco del Mes de la Inclusión que tuvo lugar en calle Urquiza entre ambas plazas. Fue organizado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad junto a distintas organizaciones y agrupaciones locales.

“Convivencia Plena” fue el lema del encuentro con la participación de La Banda de Pancho, el Coro de Adultos, el Coro de Niños, la Asociación Síndrome Down “No me Olvides” y Seres Vibrantes.

Además, hubo exposiciones y la participación de los distintos talleres municipales como así también servicios a beneficio de instituciones. El evento fue con entrada libre y gratuita.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?