Este lunes en la sede de barrio San Gabriel quedó inaugurado un nuevo salón de usos múltiples de dos niveles con amplios salones que permitirán la realización de variadas actividades.
El Intendente José Luis Walser recorrió las nuevas instalaciones acompañado por funcionarios y por vecinos del barrio que solicitaban un lugar de estas características.
El edificio consta de dos plantas con amplios salones donde se llevarán a cabo talleres culturales y deportivos como karate y gimnasia para adultos. También se brindarán las clases de apoyo escolar de nivel primario y secundario que lleva cabo la Municipalidad.
Al dejar inaugurada la obra, José Luis Walser afirmó: “Este nuevo espacio en la sede del barrio, una obra hermosa y de calidad, luminosa, es un compromiso que habíamos hecho con los vecinos que lo pedían, estamos felices de poder cumplir”.
Y adelantó: “Vamos a seguir trabajando por todo lo que falta en este barrio, estamos haciendo la iluminación por calle Creppy, desde Paysandú hasta el final del barrio, quedará el ingreso iluminado, otro pedido de los vecinos y luego seguiremos por Sanguinetti” sostuvo el Intendente de Colón.
Una de las vecinas aprovechó para dirigirse al Intendente y expresó: “felicitaciones por todo lo que ha hecho por el barrio, muchas gracias por todo” señaló.